Monday, November 27, 2006

Determinaciòn de las capacidades de autoempleo (potencial entrepreneur)

a) PERFIL ENTREPRENEUR Este test pretende orientarte sobre tus características emprendedoras. Para realizarlo, has de puntuar de ?0? a ?6? grados cada una de las 60 frases que siguen a continuación. La puntuación ?6? significa que la frase describe muy exactamente tu personalidad y la ?0? quiere decir que no se corresponde con tus características. Evidentemente, has de contestar con sinceridad para que los resultados se correspondan a la realidad de su personalidad y pueda obtener conclusiones válidas. 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1 , 0 1.

Normalmente hago las cosas a mi manera (6)

Siempre hago las cosas como a mi me gustan sin que los demas me den su opinion.

2. Tiendo a rebelarme contra la autoridad (6)

Aveses me rebelo un poco contra los que me mandan demaciado.

3. Tengo la reputación de ser tozudo/a (0)

No me considero una persona testaruda ni nunca me lo dijieron.

4. Me gusta tomar la iniciativa (6)

Si me gusta tener la iniciativa y no me gusta esperar que las cosas se me presenten solas.

5. Frecuentemente me gusta estar solo/a (2)

Me gusta estar acompañado por mis amigos pero a veces prefiero estar solo.

6. Acostumbro a situarme en posiciones de liderazgo (0)

No me gusta ponerme en esa situacion porque para algunos quedas como un persona agrandada.

7. Me gusta la responsabilidad (6)

Me considero una persona muy responsable porque siempre cumplo con mis tareas.

8. Soy reticente a pedir ayuda (6) suelo pedir ayuda para las cosas que me paresen dificiles.

9. Me gusta conservar el control (6)

Sime gusta tener el control de lo que propongo.

10. Para mi la libertad personal es muy importante (6)

Considero que la libertad personal es elemental ya que no nos gusta estar como atrapados de algo.

11. Soy persistente (6)

Si soy una persona muy persistente mas si se trata de algo con lo que estoy prendido.

12. Termino mis proyectos aunque supongan mucho trabajo (6)

Siempre termino mis proyectos no importa cuanto tarde pero lo termino.

13. Trabajo todo lo que hace falta para terminar mis proyectos (6)

Siempre doy todo que puedo para terminar un proyecto a tiempo.

14. Cuando un proyecto me interesa, necesito dormir menos (6)

Si se trata de algo que me guste hago lo que sea para terminarlo.

15. Si se ha de hacer un trabajo, lo hago aunque no me resulte muy agradable (6)

Soy una persona responsable asi que lo hago.

16. Tengo una gran capacidad para concentrarme en un trabajo (6)

Tengo mucha capacidad para concentrarme y realizar un buen trabajo de presentacion.

17. Cuando quiero conseguir algo, tengo muy claros los objetivos en mi cabeza (6)

Cuando algo me interesa de verdad se muy bien lo que tengo que hacer para conseguirlo.

18. Llevo a cabo las actividades que preveo (6)

Siempre cumplo con lo que debo hacer.

19. Analizo mis errores para aprender de ellos (6)

Siempre busco errores en lo que hago asi no los vuelvo a cometer.

20. Tengo mucho empuje y necesidad de hacer cosas (6)

Soy un chico que hasta que no termina no estoy tranquilo.

21. Me resulta fácil encontrar varias soluciones para un mismo problema (6)

Siempre tengo mas de una solucion cuando surgue un nuevo problema.

22. Veo los problemas como reptos personales (0)

No soy una persona que absorbe todo los problemas para uno mismo.

23. Tengo ideas innovadoras (0)

Hasta ahora no tuve ninguna idea innovadora

0 Comments:

Post a Comment

<< Home